Categorías

QUICKIE HANDBIKE MANUAL

Acople frontal para sillas de ruedas manual y deportiva. Complatible con los mdelos: LIVE, NEON, XENON, ARGON2 Y HELIO. Iva y gastos de envío a domicilio incluidos.

 

Más detalles

ATT_MAN

3 135,00 €

Para una correcta adaptación recomendamos que se pongan en contacto con nosotros a través del teléfono 666172587 o bien por correo electrónico a:

info@ortoservice.es

tiendaortoservice@gmail.com

ANCHURAS DISPONIBLES DESDE 26 HASTA 46 CMS

Handbike deportiva

Diviértete y ponte en forma ejercitando tus músculos y mejorando tu fuerza, resistencia y actividad cardiaca con la handbike Quickie Attitude Manual para sillas de ruedas.
Con rueda de 20“ y 30 velocidades para unos resultados excepcionales sobre cualquier terreno. Cuentakilómetros, guardabarros y luz delantera y trasera de serie.
Tan ligera y fácil de manejar que pronto se convertirá en la compañera ideal de tu silla de ruedas activa Quickie!!

Lista en cuestión de segundos

Porque en tu vida activa no tienes tiempo que perder, las handbikes Quickie Attitude cuentan con un ingenioso sistema de anclaje de 4 puntos que permiten acoplar la handbike a la silla en cuestión de segundos ... y desmontarla con la misma rapidez (sin la necesidad de piezas adicionales o cableados que te molesten en las rodillas) ... y tú...a seguir disfrutando de la ligereza y rendimiento de tu silla QUICKIE, con sólo 2 anclajes adicionales en la parte frontal!
 

Cambios dual Drive SRAM (3x10)

La handbike Attitude Manual incorpora de serie un sistema de cambios de gran calidad con 30 velocidades para que puedas desenvolverte cómodamente sobre cualquier terreno. Con frenos de disco para un control más preciso del frenado.

Bielas en V

Diseño ergonómico de las bielas y las empuñaduras, lo que te permite adoptar una posición más relajada de los brazos al propulsar la handbike. Esto se traduce en una mayor comodidad y también evita interferencias con tu cuerpo, sobre todo en giros.

Attitude con estilo propio

Marca tu estilo propio! Las handbikes Quickie Attitude son el complemento ideal para tu silla de ruedas QUICKIE. Ligeras, con un diseño elegante y disponibles en más de 30 colores!! Selecciona el que mejor se adapta a tu estilo propio y quema la ciudad con tu estilo Attitude.

Mando de cambios Grip Shift SRAM X0 (opcional)

Selecciona esta opción si deseas realizar el cambio de marchas de manera rápida y sencilla, girando la muñeca.. Y además muchos más accesorios disponibles: soporte para botellín, guardabarros, soporte para alforjas...