Categorías

R-20 EMPULSE

Sistema de motorizacion fabricado por SUNRISE MEDICAL de velocidad regulable, soporta hasta 135kgs.

Sistema de motorizacion aplicable a casi cualquier silla de ruedas de SUNRISE MEDICAL. Principalmente a los modelos STYLE Y PREMIUM.

Con su sencillo manejo, facilita la ayuda perfecta cuando existen pendientes o simplemente para no tener que empujar la silla de ruedas.

Más detalles

SM R-20 EMPULSE

1 480,00 €

Con indicador de carga de batería y velocidad

El acompañante maneja el aparato mediante un mando situado en la maneta de la silla de ruedas, derecha o izquierda a elegir, regulandole la velocidad y adecuandola a nuestro paso. Con un sencillo sistema se puede desactivar, dejandolo en el

Una vez quitado el motor puede plegar la silla sin ningun problema, aunque quedaran sobre la silla el mando en el puño y las dos fijaciones de la estructura.

El motor auxiliar Empulse R20 hace que sea mucho más fácil para el acompañante empujar una silla de ruedas manual.
Combinando una función única de plegado, con un peso total  súper ligero (4,5 kg máx), el motor de ayuda al acompañante R20 es muy fácil de transportar, al mismo tiempo que permite al usuario autopropulsar su silla sin ningún impedimento.

Empulse R20 es además compatible con la gran mayoría de sillas de ruedas manuales del mercado (con armazón cerrado y diámetro de tubo de 22 a 32 mm).

 

Para una correcta adaptación de este modelo les recomendamos se pongan en contacto con nuestros asesores técnicos ortopédicos cualificados a través del teléfono 666 17 25 87 ( de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h).