Categorías

QUICKIE NEON 2

SILLA ULTRALIGERA EN OFERTA LIMITADA. Silla plegable de aluminio autopropulsable, reposapiés desmontables y gastos de envío a domicilio incluidos.

Más detalles

Q NEON 2

1 290,00 €

Silla de ruedas SUNRISE MEDICAL QUICKIE NEON 2 de exposición y a a la venta. Una única unidad a la venta.
Es una silla de ruedas autopropulsable ultraligera y muy activa, recomendada para usuarios jovenes.
La silla tiene un ancho estándar de 40cm y sus dimensiones generales están concebidas para una persona de estatura y peso medio (170-175cm, 70-80 kg de peso).
Es una oferta inmejorable ya que el precio de venta al público de la silla supera los 3.000.

Versatilidad y estilo con un plegado compacto.

Elegante diseño y una amplia gama de opciones; la silla de ruedas ligera Neon 2 derrocha personalidad.
Gran eficiencia en la conducción y un plegado compacto gracias al diseño de armazón trasero abierto y a su nuevo sistema de plegado sin esfuerzo. Podrás transportarla hasta en el coche más pequeño!!.
Y todo ello con la mejor relación calidad-precio.
Disfruta de un viaje en primera clase con la nueva silla de ruedas de aluminio QUICKIE Neon 2!!

Características Neon 2

¿Buscas una silla de ruedas ligera y de última generación capaz de seguir tu estilo? La silla de ruedas plegable QUICKIE Neon 2 no te defraudará. Su armazón reforzado de estructura abierta no sólo ofrece una imagen moderna, sino que también garantiza unos resultados de conducción excepcionales.
 
Tapicería elegante, curvas de infarto y una amplísima gama de colores de armazón disponibles en la configuración standard. Y eso es sólo el principio. Personaliza tu Neon 2 hasta el más mínimo detalle seleccionando el color de los ribetes de la tapicería, las llantas y horquillas e incluso el color del carrete y las llantas de las ruedas ligeras de 24”. Porque tú eres único y tu silla de ruedas también debería poder serlo!
 
¿Que necesitas realizar algún ajuste? ¡No es problema! El diseño de la pletina del eje te lo pone fácil, y sin tener que prescindir de tu silla. Podrás realizar ajustes sencillos tanto en la altura de asiento trasera como en el centro de gravedad de la silla.
 
No lo dudes, si te gusta viajar, has dado con tu silla. Y es que el diseño de armazón trasero abierto de la silla de ruedas de aluminio Neon 2 permite unas dimensiones muy compactas una vez plegada. Esto, unido a los reposapiés desmontables que pueden retirarse completamente, ofrece un ahorro de espacio considerable. Si a eso le añadimos la opción de respaldo partido que se abate hacia delante, el resultado es una silla tan compacta, que entra hasta en el coche más pequeño; la compañera de viaje perfecta!

Este producto debe ser evaluado y aconsejado por nuestro equipo técnico para asegurarnos de su adecuada utilización. Contacte con nosotros, le ofreceremos la mejor solución al mejor precio. 666172587